Chilly´s BOTELLA TERMO 260 ML TROPICAL TUCAN

26.00

Botella termo reutilizable de 260 ml., de acero inoxidable, sin BPA, con aislamiento de doble pared que mantiene tus bebidas frías hasta durante 24 horas y tus bebidas calientes hasta durante 12 horas. Con caja regalo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001146 Categoría:

Descripción

Botella termo reutilizable de 260 ml., de acero inoxidable, sin BPA, con aislamiento de doble pared que mantiene tus bebidas frías hasta durante 24 horas y tus bebidas calientes hasta durante 12 horas. Con caja regalo.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo poner mi Chilly´s en lavavajillas?

Las Chilly’s no son compatibles con los lavavajillas.

Te recomendamos que limpies tu botella frecuentemente usando agua tibia y jabón , y no la dejes en remojo durante mucho tiempo. Para una limpieza en profundidad puedes utilizar bicarbonato de soda con agua.

Mientras que las Chilly’s están hechas de acero inoxidable de alta calidad que conserva la frescura y el sabor de tus bebidas, si no son limpiadas podrían terminar teniendo un olor o sabor. Por ello te recomendamos que las laves con frecuencia. Cuando no estés utilizando tu botella te recomendamos que la guardes sin usar la tapa permitiendo que el interior se seque.

¿Cómo limpio mi Chilly’s?

Te recomendamos que limpies tu Chilly’s con frecuencia usando agua tibia y jabón , y que la enjuagues después de cada uso. Te pedimos que no uses desinfectante líquido Milton ya que podría afectar a los productos.

Para una limpieza en profundidad, puedes usar agua mezclada con una poco de bicarbonato con soda. Todas las Chilly’s y nuestras tapas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que conserva la frescura y el sabor de tus bebidas, pero si no son limpiados podrían terminar teniendo un olor o sabor. Por ello te recomendamos que los laves con frecuencia.

Cuando no estés utilizando tu botella te recomendamos que la guardes sin usar la tapa permitiendo que el interior se seque.

No pogas tu Chilly’s en el lavavajillas ni la dejes en remojo por un largo periodo de tiempo. Esto puede causarle daño a la pintura y hacer que pierda la función de vacío.

La marca:

La misión

La misión de Chilly es acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables.

El objetivo es hacer esto mediante la creación de productos para un estilo de vida urbano activo, con el equilibrio perfecto entre un estilo distintivo y un rendimiento inigualable.

La idea

Chilly’s fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, con el objetivo de brindar a las personas la capacidad de tener siempre agua fría sobre la marcha, sin tener que comprar botellas de agua de plástico de un solo uso.

El resultado fue la botella Chilly’s. Un producto moderno y elegante diseñado para combinar la comodidad de una botella de agua de plástico con la tecnología de alto rendimiento y los beneficios ecológicos de una botella tradicional.

En la búsqueda de la misión, ahora la marca amplio la gama para incluir una selección más amplia de productos reutilizables con muchos más productos interesantes en desarrollo.

Creemos que los mejores regalos son los que puedes usar día tras día. Una botella de agua reutilizable que llevas a todas partes; una taza de café para esos largos paseos invernales; una olla de comida para almorzar sobre la marcha…

Elige un regalo sin el que no puedan vivir.

Información adicional

Material

Acero Inoxidable

Capacidad

260 ML

Altura

20 CM

Diámetro

3 CM

Apto para lavavajillas

NO

Apto para microondas

NO

Apto para congelador

NO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chilly´s BOTELLA TERMO 260 ML TROPICAL TUCAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *