24Bottles BOTELLA EXTRA LIGERA VERDE LIMA 500 ML

19.90

Botella de 500 ml., de acero inoxidable, sin BPA, sin aislamiento mas ligera que puedes encontrar, solo pesa 117 Gr. 100% a prueba de fugas, con la cual puedes transportar todas tus bebidas de forma segura. No retiene ni imparte sabor.  Apta para todo tipo de bebidas. Con caja.

El particular acabado Stone, opaco y deliberadamente irregular, es extremadamente resistente y antideslizante, aportando textura y una consistencia pétrea increíblemente precisa. También se agrego algunos detalles 3D especiales para enfatizar las características del diseño. La boca ancha (3,3 cm de ancho) permite beber con total comodidad e introducir cubitos de hielo con facilidad.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001559 Categoría:

Descripción

Ideal para llevarla a la oficina, al gimnasio y en tus actividades, para una hidratación diaria saludable. Todas estas botellas reutilizables destacan por su diseño original, compacto y de emisión cero. Se recomienda lavar a mano. Puedes meter tu 24Bottles en el congelador, siempre que sea por poco tiempo. Los líquidos tenderán a congelarse y expandirse, dañando los materiales del recipiente.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo lavar mis 24Bottles en el lavavajillas?

No se recomienda lavar en el lavavajillas para evitar dañar la pintura. Cualquier deformación o defecto resultante del lavado de 24Bottles en el lavavajillas anulará la Garantía.

Las 24Bottles con acabado de acero en acero inoxidable sin color son aptas para lavavajillas (se recomienda el estante superior, lavado suave ).

¿Cómo puedo limpiar mis 24Bottles?

La limpieza de sus productos 24Bottles es fácil. Recomendamos enjuagarlos con agua caliente después de cada uso , especialmente si se usan para almacenar un líquido que no sea agua.

Puedes usar simplemente agua caliente y jabón suave, o una mezcla de agua caliente, vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio para una alternativa más natural; utilizados en combinación, el vinagre y el bicarbonato dan una reacción efervescente que facilita la eliminación de manchas y residuos de bebidas distintas al agua.

Una vez lavada, dejar secar la botella boca abajo y sin tapa. Pueden aparecer pequeñas manchas dentro de tu botella como resultado del uso continuo, especialmente con café o té negro, pero no te preocupes: esto no cambiará la seguridad y durabilidad de tus 24Bottles.

¿Por qué acero inoxidable 18/8?

La marca no escatima en esfuerzos cuando se trata de seguridad. Para crear botellas de alto rendimiento, livianas, duraderas y seguras, confía en el acero inoxidable 18/8, un metal apto para uso alimentario compuesto por un 18 % de cromo y un 8 % de níquel. El acero inoxidable es naturalmente seguro y no necesita ningún otro proceso para hacerlo inocuo en contacto con alimentos y bebidas. Es más estable que otros materiales: el aluminio, por ejemplo, puede corroerse rápidamente con resultados nocivos cuando entra en contacto con bebidas ácidas, carbonatadas o calientes.

El acero inoxidable es el grado más especificado en el servicio de alimentos porque es:

  • no poroso
  • no corrosivo
  • altamente resistente al óxido
  • resistente al agua
  • resistente a los ácidos oxidantes

Se elije solo materiales de la mejor calidad para garantizar la máxima seguridad:

  • 18/8, grado alimenticio, Acero Inoxidable Austenitico AISI tipo 304 (botellas y envases)
  • 100% libre de BPA, libre de ftalatos Polipropileno no. 5 (piezas más pequeñas)
  • Silicona de calidad alimentaria (sellos)

La marca prueba continuamente sus productos para cumplir con los más altos estándares impuestos por la ley, sometiéndolos a pruebas de cumplimiento realizadas por las principales Organizaciones de Certificación.

¿Por qué es importante reutilizar?

Los vertederos están llenos de botellas de agua de plástico. El uso de una botella de agua reutilizable ayuda a reducir la producción de agua embotellada y, por lo tanto, la carga de reciclaje y vertederos de botellas de plástico.

Cuando vemos agua embotellada almacenada en los estantes de los supermercados, solo estamos viendo la punta del iceberg. Considere que se necesita un largo proceso para que el agua embotellada esté disponible en las tiendas. Este proceso va desde la producción de la botella de plástico y su llenado, luego el transporte y almacenamiento, hasta su eliminación, después de algunas horas de uso real. Cada una de estas fases requiere grandes cantidades de energía y por lo tanto produce contaminación.

Las 24Bottles están diseñadas para durar mucho tiempo y compensar su producción después de solo unas pocas reutilizaciones. Adoptar la cultura de la reutilización mejorará tu hidratación y aligerará el planeta de las botellas de plástico desechables.

¿Cuál es su huella de carbono y cómo se calcula?

En 24Bottles decidieron calcular la huella de carbono de sus productos, desde la materia prima hasta la producción, desde el embalaje hasta el transporte. Todo el volumen de sus emisiones de CO 2 e es absorbido por los árboles que plantan en nuestro bosque, Oxígeno.

Junto con uno de los proveedores de servicios de prueba líderes en el mundo, TÜV Rheinland, han evaluado y certificado sus productos a través de la Evaluación del ciclo de vida ambiental de la cuna a la puerta para gases de efecto invernadero – Huella de carbono de los productos (ISO 14067:2018):

  • Botella Urbana 500ml 1,78 kg CO 2 e
  • Botella Clima 500ml 3,70 CO 2 e
  • Vaso de Viaje 350ml 3,42 CO 2 e

Información adicional

Material

Acero Inoxidable

Capacidad

500 ML

Altura

21 CM

Diámetro

6.5 CM

Apto para lavavajillas

NO

Apto para microondas

NO

Apto para congelador

SI (POR CORTO TIEMPO)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “24Bottles BOTELLA EXTRA LIGERA VERDE LIMA 500 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *