Grandma Wild´s LATA DE GALLETAS INGLESAS “KENSINGTON ” 225 GR

20.95

La lata de la línea Kensington es una verdadera joya decorativa y culinaria que contiene deliciosas galletas inglesas con trocitos de caramelo. Es un accesorio encantador para embellecer cualquier espacio de tu hogar. Dentro de esta lata, encontrarás las exquisitas galletas que te transportarán a un mundo de sabores irresistibles. Una vez que hayas disfrutado de estas delicias, la lata puede ser reutilizada para almacenar tus objetos o simplemente como un elemento decorativo único. ¡Una combinación perfecta de estilo y sabor para disfrutar y adornar tus momentos especiales!

Peso: 225 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000002194 Categorías: , ,

Descripción

Todos las galletas inglesas de Grandma Wild’s, se elaboran con los más altos estándares en moderna panadería, utilizando los métodos transmitidos a través de cuatro generaciones de la familia Grandma Wild. Horneado con ingredientes de la mejor calidad.

HISTORIA

En Grandma Wild’s Biscuits, galletas inglesas sólo utilizan los mejores ingredientes para elaborar sus galletas. Horneadas de forma tradicional para conseguir ese crujido y un sabor absolutamente delicioso. Tal como lo hizo Annie Wild allá por 1899.

En Grandma Wild’s Biscuits, su herencia está en los detalles. Una empresa familiar, ahora en su cuarta generación, continúa la tradición de hornear galletas con muchas de las mismas recetas creadas por su bisabuela Annie Wild hace más de 100 años. La Wild’s Bakery original se estableció alrededor de 1899 en la localidad costera victoriana de Morecambe, en Lancashire. Annie Wild dirigía la panadería y la pensión (hoy Bed & Breakfast) mientras era madre a tiempo completo de tres niños. Su hijo mayor, John Wild, decidió regresar a sus raíces en Yorkshire en la década de 1920, lejos del comercio estacional de verano, donde él y Annie abrieron una tienda en Haworth. Fue aquí donde comenzaron a construir la herencia de las recetas especiales para hornear de Grandma Wild. En 1928 compró un local más grande en las afueras de Haworth y siguió siendo la panadería familiar hasta el milenio, luego se trasladó a un local más grande en Steeton, West Yorkshire. Desde estos humildes comienzos, la empresa ha crecido en tamaño; sin embargo, la empresa actual se mantiene fiel a los valores familiares tradicionales y al compromiso de su fundadora, la abuela Annie Wild, hace tantos años.

Ingredientes: Harina (Harina de Trigo, Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Mantequilla Salada (29%) (Leche, Sal), Azúcar, Trozos de Caramelo Salado (5%) (Azúcar, Jarabe de Glucosa, Mantequilla Salada (Leche, Sal), Aceite de Coco, Sal, Aroma natural, Colorante: Caramelo), Gasificantes: Difosfato, Hidrógeno Carbonato de Sodio; Aroma Natural, Harina de Arroz.

Alérgenos: incluidos los cereales que contienen gluten, consulte los ingredientes en negrita . No apto para alérgicos a frutos secos y sésamo: también puede contener Soja, Huevos y Frutos de Cáscara.

Información Nutricional por 100g: Valor energético 2278kJ/545kcal, Hidratos de carbono 65,1g, de los cuales azúcares 24,3g, Proteínas 4,7g, Grasas: 29g, de las cuales saturadas 18,2g, Sal 1,17g, Fibra 2,0g, Sodio 466mg.

Condiciones de almacenaje: Almacenar en un lugar fresco y seco evitando la luz solar directa. Una vez abierto conservar en un recipiente hermético y consumir en un plazo de 15 días.

DIMENSIONES: 31x10x6.5cm

*Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grandma Wild´s LATA DE GALLETAS INGLESAS “KENSINGTON ” 225 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *