SET DE 4 TAZAS “VAN GOGH” 360 ML

43.95

Juego de cuatro tazas Van Gogh de porcelana de 360 ml. cada una.

  • Taza clásica Almond Blossom de la serie Art Gallery.  Decorada con una reproducción del cuadro de Van GoghLa flor del almendro“. Los colores tenues del azul delicado y el blanco suave hacen de la vajilla una combinación armoniosa de clásico y moderno.
  • Taza IRISES  de la serie Art Gallery, decorada con una reproducción del cuadro “Iris” de Van Gogh. La combinación armoniosa de varios tonos de azul con un verde exuberante refleja perfectamente la paz de la imagen y la belleza y el encanto de las flores de iris. El cuadro ” Iris ” de 1889 de Vincent van Gogh fue creado durante la estancia del artista en un hospital psiquiátrico. El patrón de la pintura también es un reflejo de la fascinación de Van Gogh por el arte japonés. Actualmente, la pintura se encuentra en la colección del Museo J. Paul Getty de Los Ángeles.
  • Taza  STARRY NIGHT de la  serie Art Gallery. Una reproducción del cuadro  “La noche estrellada”  de Vincent van Gogh. Los colores fuertes y oscuros combinados con sutiles pasteles claros dan carácter a la colección y la distinguen de otras composiciones del artista. El cuadro Noche estrellada  de 1888  es una obra creada durante la terapia psiquiátrica del artista y está pintada íntegramente de memoria y basada en la imaginación de Van Gogh. Como resultado, se creó una obra completamente fantástica con una atmósfera dramática del cielo nocturno, nebulosas arremolinadas con estrellas brillantes y una luna cálida brillando a través de ellas. La pintura muestra a la perfección los contrastes que reflejaban el carácter del artista. La obra forma parte de la colección permanente que se exhibe en  el Museo de Arte Moderno  de  Nueva York.
  • Taza “SUNFLOWERS” de la serie Art Gallery, se caracteriza por un color blanco crema natural con un brillo delicado y una resistencia y durabilidad excepcionales, manteniendo la ligereza y finura. Decorada interiormente con un fragmento de una reproducción del cuadro “Girasoles” de Van Gogh. Los colores pastel pero al mismo tiempo jugosos reflejan perfectamente la naturaleza de la imagen. La pintura “Girasoles” de 1888 es probablemente una de las obras más reconocibles de la pintura mundial. Esta pintura está claramente identificada con este artista, a diferencia de cualquiera de sus otras obras. “Girasoles” no es una pintura, sino una serie de 11 obras con el mismo tema. Las pinturas de Van Gogh se pueden admirar en el museo de su nombre, el museo de la ciudad de Amsterdam, el Museo Nacional de Londres, la Nueva Pinacoteca de Munich. La pintura más famosa, “Naturaleza muerta: jarrón con quince girasoles“, se vendió por 40 millones de dólares a un coleccionista japonés.

Todo ello empaquetado en una caja decorativa decorada con el mismo motivo, es una gran idea para un original regalo de cumpleaños tanto para hombres como para mujeres, así como un regalo para el jefe/a o el profesor/a, también como agradecimiento.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001873 Categoría:

Información adicional

Material

Porcelana New Bone

Capacidad

360 ML

Altura

10.3 CM

Diámetro

8.2 CM

Incluye infusor

NO

Apto para lavavajillas

NO

Apto para microondas

NO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SET DE 4 TAZAS “VAN GOGH” 360 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *