LATA DULCE DE CARAMELO SALADO “TIGRE” 200 GR

12.95

Gama De Arte Steven Brown: es el artista detrás de una gama de atractivos diseños artísticos que han desarrollado una técnica abstracta que experimenta con colores brillantes rara vez antes vistos.

Lata Dulce De Caramelo Salado Kim: en su interior encontrarás el lujoso dulce de caramelo salado hecho a mano. La adición de sal marina realza las notas dulces de vainilla y caramelo en cada bocado de dulce de azúcar. El delicioso dulce de azúcar que se derrite en la boca está hecho a mano en Escocia según una receta tradicional.

Kim es una poderosa tigresa cuya rara belleza oculta a un cazador astuto y decidido. Es solitaria por naturaleza y prefiere vivir sola, confiando en sus agudos instintos para sobrevivir. Esta lata es demasiado bonita para no conservarla.

Peso: 200 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000002159 Categorías: ,

Descripción

Bienvenido Al Hogar Del Delicioso Dulce De Azúcar Escocés Hecho A Mano
Bienvenidos a Gardiners de Escocia, es una empresa familiar que elabora deliciosos dulces hechos a mano y otros dulces populares y deliciosos, según sus propias recetas familiares secretas y todo elaborado en su propia fábrica en el corazón de Escocia. Desde la tranquila ciudad de Lesmahagow (pronunciado lez – muh – hay – gow), a sólo 40 kilómetros de Glasgow, los dulces hechos a mano de alta calidad de Gardiner se venden en todo el mundo y se presentan en una gama de hermosas y muy decorativas latas con relieve y envases de cartón. Durante más de cincuenta años se han posicionado como una de las marcas líderes mundiales en el sector de la confitería. Gardiners of Scotland es un fabricante familiar de larga trayectoria que se especializa en una variedad de productos de confitería tradicionales escoceses, desde tabletas de mantequilla, barras de macarrones y caramelo hasta una amplia gama de dulces saborizados.

Su reputación de calidad y presentación ha atraído a múltiples marcas de fama mundial a asociarse con Gardiners, marcas que van desde Baileys Irish Cream hasta The Famous Grouse y Caorunn Gin (por nombrar solo algunas) se han asociado con ellos para producir el obsequio perfecto para adultos o regalos para familiares y amigos.

No contiene aceites ni grasas hidrogenados. Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, leche desnatada condensada azucarada , aceite de palma*, aroma, sal marina (0,2%), sal.

*de fuentes sostenibles certificadas

Alérgenos: para alérgenos, consulte los ingredientes en negrita.

Cada trozo de dulce de azúcar se envuelve individualmente y luego se sella en una bolsa hermética para garantizar la frescura. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales con una vida útil mínima de doce meses.

Valores típicos por 100g por pieza única
Energía kJ/kcal 1767kJ/418kcal 176,7kJ/41,8kcal
Gordo 9,5g 0,95g
de los cuales
– satura 5,6g 0,56g
– monoinsaturados 2,8g 0,28g
– poliinsaturados 0,6g 0,06g
Carbohidrato 80,9g 8,09g
de los cuales
– azúcares 73,2g 7,32g
Fibra 0,0g 0,0g
Proteína 1,8g 0,18g
Sal 0,17g 0,02g

Condiciones de almacenaje: Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en un recipiente hermético y consumir en un plazo de 2 semanas.

DIMENSIONES largo x ancho x alto: 15x15x4,5 cm.

*Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LATA DULCE DE CARAMELO SALADO “TIGRE” 200 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *