Amatller BOMBONES FLORES CON FRAMBUESA LATA 72 GR

7.20

El bombón ideal para quienes les gusta la combinación de chocolate y fruta. Bombones recubiertos de chocolate con leche, con un interior de pulpa de frambuesa que complementa con un ligero toque ácido la cremosidad del chocolate con leche. Vienen envasados en el interior en una bandeja termo sellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. Ideales para regalar o para compartir. Se presentan en cajas de metal diseñadas a partir de antiguos elementos publicitarios de la marca.

Peso: 72 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro

Descripción

La combinación mas placentera

Deliciosos bombones elaborados con chocolate gourmet e interior, de fruta natural, para disfrutar de los pequeños momentos con las mejores combinaciones de chocolate con frutas.

Bombones para diferentes momentos ¿Cuál será tu preferido?

Cuando la calidad de los ingredientes y el diseño se unen en uno, solo puede resultar la excelencia. Los bombones de Chocolate Amatller están elaborados con recetas únicas que te cautivaran. Descubre los bombones de chocolate con frutas, con licor, con frutos secos o café. Bombones ideales para regalar o regalarte.

Historia

Chocolate Amatller fue fundada en 1797 en el Born, en el corazón de Barcelona, por Gabriel Amatller y hoy es una de las marcas de chocolate en activo más antiguas de Europa. Desde hace casi 225 años, Chocolate Amatller ha conservado a través de las generaciones su patrimonio y ha reflejado sus orígenes modernistas en su amplia gama de productos. Comprometidos con la excelencia y con su saber hacer en el mundo del chocolate, creen firmemente en la innovación continua y en compartir su experiencia contigo.

Ingredientes: Bombón de frambuesa. Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, pulpa de frambuesa (16%), LECHE en polvo, glucosa líquida, pasta de cacao, LECHE en polvo desnatada, zumo de limón natural, agua, emulgente (lecitina de SOJA), aromas, conservador (E202).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g). Valor energético: 2168 kJ 521 kcal; Grasas 35 g. de las cuales: saturadas 22 g; Hidratos de carbono 48 g.De los cuales:Azúcares 48 g; Proteína: 5.0 g; Sal: 0.17 g

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA.

Información adicional

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Peso unitario

72 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amatller BOMBONES FLORES CON FRAMBUESA LATA 72 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *