INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA TIENDA ONLINE:

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE:

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Nuestros productos están destinados exclusivamente a consumidores finales.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.
  • Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

FORMAS DE ENVIO:

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a: España peninsular y Portugal

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de: Agencia de transportes GLS “General Logistics Systems”.

Por el servicio básico: se entrega en el domicilio del cliente antes de 48H* (hábiles).

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Zona de entrega
  • Ruptura del stock
  • Condiciones meteorológicas adversas

El coste del envío es de 3,99€; en pedidos de más de 35€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. 

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se trasladarán a la agencia de transportes, esta a su vez intentara cumplirlas, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Los tiempos se cuentan desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes. 

Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes o incluso hacer entregas personalmente por nosotros mismos.

Si desea que preparemos su pedido para regalo o que no incluyamos la factura en el interior del paquete, usted puede indicarlo en las observaciones de ello.

No realizamos envíos por Correos a España Peninsular y Portugal.
No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

Puntos de recogida

El pedido se recoge en el punto de recogida seleccionado. Se entrega en el punto de recogida seleccionado antes de 24H* (hábiles).  
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Ruptura del stock

Nos pondríamos en contacto con el cliente para avisar de cualquier retraso.

Este servicio tiene un coste de 2,99 € y se ofrece gratuito en pedidos superiores a 25€.  El cliente tiene 15 días hábiles para recoger su pedido en el punto de recogida seleccionado, trascurrido este tiempo, el pedido será devuelto a nuestra tienda física situada en la calle Jesús y María 14, 14003 Córdoba, España, donde el tiempo de recogida se ampliará a 90 días naturales, trascurrido este tiempo y el pedido no es recogido, el cliente pierde el derecho al mismo sin necesidad de abonar el importe de la compra por parte del vendedor.

Si desea que preparemos su pedido para regalo o que no incluyamos la factura en el interior del paquete, usted puede indicarlo en las observaciones de ello.

Recoger en tienda

Puede realizar una compra online y recoger su pedido en nuestra tienda física situada en la calle Jesús y María 14, 14003, Córdoba, España. Recibirá un
e-mail indicándole que ya lo tiene listo para recoger. La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos su pedido listo el siguiente día hábil de realizar su pedido.

Esta opción es muy útil si desea enviar a alguien a por su pedido o si quiere beneficiarse de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online. 
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Ruptura del stock

En este caso no habrá pedido mínimo ni coste de envío. Usted dispone de 90 días naturales para recoger su pedido, trascurrido este tiempo y el pedido no es recogido, se pierde el derecho al mismo sin necesidad de abonar el importe de la compra por parte del vendedor.

También puede realizar su compra por el WhatsApp al teléfono +34 674 495 588 y concretar con nosotros los plazos de disponibilidad y forma de pago de su pedido por el mismo medio. Si eligió la opción de pagar en tienda, lo mantendremos reservado durante 15 días. Pasado este plazo anularemos el pedido.

Si desea que preparemos su pedido para regalo o que no incluyamos la factura en el interior del paquete, usted puede indicarlo en las observaciones de ello.

Envíos a Baleares

Se puede elegir dos formas de Envío:

Correos: 

Entrega en su domicilio por Correos en un plazo de 5-6 días (hábiles) desde que sale de nuestra tienda. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Zona de entrega
  • Ruptura del stock
  • Condiciones meteorológicas adversas

Este servicio tiene un coste de 5,99€ en pedidos inferiores a 35€ y gratis para pedidos superiores a este importe. Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc.) se trasladarán a la a la oficina de correos, esta a su vez intentara cumplirlas, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Los tiempos se cuentan desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la oficina de correos el lunes para su entrega al día siguiente. 

No se sirven pedidos a apartados de Correos.

GLS Spain: 

Entrega en su domicilio por Agencia de transportes GLS “General Logistics Systems”:  en un plazo de 3-4 días (hábiles) desde que sale de nuestra tienda. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Zona de entrega
  • Ruptura del stock
  • Condiciones meteorológicas adversas

El coste del envío es de 15,99€ en pedidos inferiores a 40€ y 12,99€ para pedidos superiores a este importe.  Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 
Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se trasladarán a la agencia de transportes, esta a su vez intentara cumplirlas, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Los tiempos se cuentan desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes. 

No se sirven pedidos a apartados de Correos.

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Alemania, Francia, Bélgica, Italia y Países Bajos mediante la agencia de transportes óptima dependiendo del país de destino. Los paquetes suelen tardar 9-11 días hábiles. 
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especializados
  • Zona de entrega
  • Ruptura del stock
  • condiciones meteorológicas adversas

El coste del envío es de 12€. 

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se trasladarán a la agencia de transportes, esta a su vez intentara cumplirlas, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Los tiempos se cuentan desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes para su entrega al día siguiente. 

No se sirven pedidos a apartados de Correos.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. En el caso de pedidos cursados que coincidan con el cambio de precio, el importe de la compra se respetara.
Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son: 

1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de CaixaBank.
Sólo el banco conocerá su número de tarjeta y datos personales.

2.- Transferencia bancaria

Puede hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:
Federico Alfieri
CAIXABANK, S.A
IBAN: ES17 2100 9799 4402 0013 5302

Indicando su nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) le enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.
Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

3.-Paypal  

No es necesario disponer de cuenta PayPal. Puede realizar el pago con su tarjeta habitual.

4.- Bizum

Paga de forma rápida a través de Bizum con el siguiente número de teléfono +34 674 495 588. Indicando su nombre y el número de pedido en el concepto. 

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula 6.2 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de la compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el comprador notificarlo a través de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo info@mandragoracafeyte.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre y dirección.
  • Número de teléfono.
  • Número de pedido.
  • Fecha.
  • Voluntad inequívoca de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por parte del comprador, se le devolverá todos los pagos recibidos con su pedido, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales por la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad ordinaria ofrecida) una vez recibido el paquete devuelto.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún cambio o devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, incluido por el transporte de vuelta, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión, y bien embalado para su devolución.

Las devoluciones deberán enviarse con los precintos intactos y en perfectas condiciones a nuestra tienda bajo la responsabilidad y cargo del comprador a la dirección siguiente:

  • Mandrágora Café, Té y Chocolate
  • Devoluciones
  • C. Jesús y María, 14
  • Córdoba
  • 14003 – CORDOBA (SPAIN)
  • e-mail: info@mandragoracafeyte.es
  • Teléfono: +34 674 495 588

NOTA: como se ha dicho anteriormente, el cliente se hará cargo del coste que suponga enviar nuevamente a tienda para proceder a los cambios oportunos. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestra tienda, recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en la compra (a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario y asumiendo los gastos el comprador de lo que este cambio pueda suponer). Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar su estado. Recuerde que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • Artículos a granel que no están sellados de forma hermética, como suelen ser algunos tés y cafés, por razones de protección de la salud o de higiene dado que no se puede demostrar que no hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Artículos a granel que están sellados de forma hermética, pero que hayan sido abiertos.
  • Artículos con envoltorio abierto y roto.
  • Artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios de comunicación:
Teléfono: +34 674 495 588     Email: info@mandragoracafeyte.es
Dirección: Calle Jesús y María 14, 14003 Córdoba, España.