Duc d’O BOMBONES BELGA 125 GR

7.15

Estuche de bombones belgas surtidos elaborados con tres tipos de chocolate y con deliciosos rellenos como: caramelo, praliné, crujiente, mazapán, avellanas o moca. Los chocolate belga de Duc d’O son el resumen de pura artesanía y experiencia belga. Auténticos chocolates en los que solo se utilizan los mejores ingredientes. Por eso estos bombones artesanales ofrecen un sabor exquisito. Un detalle que nunca falla, son los bombones belgas. Y es que a nadie le amarga un dulce y menos si son de calidad como los pralinés de Duc d’O Chocolatier. 100% de chocolate belga y 100% de manteca de cacao.

Peso: 125 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001917 Categoría:

Descripción

Chocolate Duc D’o

En 1983, el Sr. Hendrik Verhelst, un entusiasta amante del chocolate, hizo realidad su sueño al fundar su propia empresa de producción de chocolate, Duc D’o Chocolaterie. Desde el principio, su objetivo era proporcionar a los consumidores productos de alta calidad a un precio asequible. Una estrategia clara y simple que valió la pena, ya que la empresa creció rápidamente. Su hijo, Paul Henri Verhelst, cojió el testigo y asumió el liderazgo de Duc D’o y lo introdujo en el siglo XXI. Desde 2014, Duc D’o es parte del Grupo Baronie, un grupo internacional fuerte que produce chocolate de alta calidad en los Países Bajos y Bélgica. El producto estrella son sin duda sus famosas trufas. Hoy, su exportación llega a más de 80 países, aunque Bélgica sigue siendo el mercado más importante.

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polo, pasta de cacao, caramelo de lechealmendrasalmendra de palma y aceite de palma, avellanas, grasa anhidra de leche, alcohol, emulsificante (lecitina de soja), sabores (vainilla, pistacho), pistachos, café, colorante alimentario (extracto de paprika).

Puede contener trazas de gluten y huevo.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

*Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duc d’O BOMBONES BELGA 125 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *