Simon Coll CHOCOLATE A LA TAZA 60% CACAO CON VAINILLA 200g

3.75

Escoge tu momento, nosotros te acompañamos. Prepara tu espacio favorito de casa y deja que empiece el ritual. Enciende una vela, escucha tu música favorita y disfruta de un aterciopelado chocolate a la taza. Su intenso sabor y su aroma natural de vainilla te acogerán para disfrutar de un momento contigo misma.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000000330 Categoría:

Descripción

Lo mejor del cacao, a la taza

Nuestro chocolate a la taza es delicioso e ideal para ser el héroe de cualquier desayuno o merienda. Chocolate a  ¿Te animas a probar un buen chocolate caliente?

Es ideal tanto para tomar a la taza como para la cocina. En un solo producto tienes todo lo que necesitas para enriquecer tus platos o hacer un delicioso chocolate a la taza. Tiene un alto contenido de cacao (60%), harina de maíz y vainilla. Para hacer a la taza: hecha con base agua, es un chocolate cremoso y brillante y de intensidad de cacao alta. Hecha con leche, se obtiene un sabor más suave. Para cocinar: Ideal para repostería y para hacer interiores de coulant.

Ingredientes:

Pasta de Cacao, Azúcar, Almidón de Maíz, Manteca de cacao, Corrector de acidez (Bicarbonato de sodio), Emulgente (Lecitina de SOJA) y Aroma natural de vainilla y Vainilla Bourbon en polvo. Cacao: 60% mínimo. Para su consumo cocido.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g). Valor energético: 2203 kJ 527 kcal; Grasas 35 g. de las cuales: saturadas 23 g; Hidratos de carbono 40g. De los cuales: Azúcares 31 g; Proteína: 8 g; Sal: 0.4 g

Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA.

Información adicional

Conservación

Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Peso unitario

200 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Simon Coll CHOCOLATE A LA TAZA 60% CACAO CON VAINILLA 200g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *