Letras Mejor Padre DE CHOCOLATE CON LECHE Y CHOCOLATE BLANCO 82 GR

9.95

La característica más importante de las variedades de chocolate con letras, es que te ayudan a expresar tus sentimientos. Además, como el snack contiene leche y chocolate blanco, es un regalo elegante y delicioso. Puedes convertir tus días especiales en momentos dulces e inolvidables. De vez en cuando, es posible que desees expresar tus sentimientos con regalos bien pensados ​​y cuidadosamente preparados de formas poco convencionales. En esos momentos, puedes hacerle un gesto a tu padre en un día especial con un chocolate con el texto “Mejor Padre“.

Peso: 82 gr. Dimensiones: 44x3x7.5cm.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000002140 Categorías: , ,

Descripción

El chocolate con letras es la forma más dulce de expresar el mensaje que quieres transmitir a tus seres queridos en tus días especiales. Además, a muchos les gustan los chocolates con letras. Los chocolates son una de las formas más fáciles de cambiar el estado de ánimo en momentos infelices. Puedes convertir tus días especiales en recuerdos inolvidables con deliciosos chocolates de letras que te hacen sentir feliz en cada momento del día. Podrás sorprender a tus seres queridos de forma divertida y deliciosa en días especiales. Con el chocolate con letras Bolçi, puedes expresar tus sentimientos a tus seres queridos de una manera inusual y diferente.

Ingredientes: CHOCOLATE CON LECHE, 80% de cacao. Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, masa de cacao, emulsionante (lecitina de girasol (E322)), aroma natural (vainilla); Sólidos secos de cacao de chocolate con leche, cacao mínimo 30%. CHOCOLATE BLANCO, 20% de cacao. Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulsionante (lecitina de girasol (E322)), aroma natural (vainilla).

Alérgenos: Contiene LÁCTEOS; Puede contener trazas de gluten, de avellanas, de almendras, de cacahuetes, de pistachos, de sésamo y de otros frutos de cáscara.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

Información adicional

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Peso unitario

82 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Letras Mejor Padre DE CHOCOLATE CON LECHE Y CHOCOLATE BLANCO 82 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *