INFUSOR BOLA TALLA M DE ACERO INOXIDABLE

3.25

Infusor bola talla M, de acero inoxidable de 5 cm de diámetro. Infusor de cadena es ideal para preparar tus bebidas a granel: tés, rooibos o infusiones favoritas en taza o en una tetera pequeña. Muy cómodo para la oficina, llevártelo de viaje o si tienes invitados en casa y cada uno quiere infusión distinta. Con caja.

¿Quieres saber más sobre los infusores de bola? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000000757 Categoría:

Descripción

Infusor bola talla M, de acero inoxidable de 5 cm de diámetro.

¿Cómo usar el infusor de cadena?

Para poder preparar una taza de tu bebida favorita, solo tienes que introducir una cucharadita de lo que quieras preparar en su interior, cerrarlo (su cierre es hermético, las hojas no se saldrán) colocar el filtro en una taza o tetera y verter agua. Al terminar de infusionar retirar las hojas y limpiarlo con agua después de cada uso.

Tallas

Disponemos de los tres tamaños S, M y L. Si vas a preparar un té, te aconsejamos escoger la talla M o L, dado que las hojas del té tienden a abrirse cuando se infusionan y para esto deben de tener espacio, no se aconseja llenar el infusor a más de la mitad de su capacidad. La talla S es ideal para preparar una taza de rooibos o infusión.

Material

Este infusor es de acero inoxidable.

Limpieza

Limpiarlo con agua después de cada uso, aunque a veces los taninos del té generan un color en las paredes del infusor que puede confundirse con oxidación. Para eliminar ese color, solo tienes que dejar el infusor en un vaso con agua caliente, vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio, utilizados en combinación, el vinagre y el bicarbonato dan una reacción efervescente que facilita la eliminación de manchas.

Información adicional

Material

Acero Inoxidable

Diámetro

5 CM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INFUSOR BOLA TALLA M DE ACERO INOXIDABLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *