LATA “MANDALA” NEGRA 150 GR

7.35

En el hinduismo y el budismo, el mandala es un dibujo geométrico al que se le atribuye un significado mágico o religioso. Desde hace unos años, los mandalas también se han convertido en un culto en la cultura occidental como imágenes para colorear para la meditación. Este hermoso diseño de hojalata sigue esta tendencia y encanta con una decoración de mandala detallada y afiligranada. Una óptica 3D del diseño es creada por el acabado superficial de efecto realzado. Esto le da profundidad al motivo y crea un tacto agradable. La forma redonda de la lata es un homenaje a los mandalas, que suelen estar dispuestos en círculo. Con una capacidad aprox. de 150 gr, el artículo es ideal para almacenar tu té favorito. La tapa interior integrada brinda protección adicional contra el aroma externo.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001513 Categoría:

Descripción

Esta lata no es recomendable para lavavajillas y microondas.

Dimensiones: 11,7 cm, Ø 7,5 cm

Las latas para té o café son un accesorio básico e indispensable para mantener en orden tu despensa y además necesarias para su correcta conservación, que será mayor gracias a que no entra la luz ni otros olores que contaminen el producto, teniendo en cuenta los cambios de temperatura, la protección de la humedad y el mantenimiento del aroma.

Casi todos los pasos de trabajo en la producción de latas se llevan a cabo manualmente.
La única parte que se realiza mecánicamente se produce justo al inicio de la producción, después de que se haya acordado el diseño. Este diseño se imprime en grandes planchas de hojalata en las impresoras. Estas planchas de hojalata son cortadas en tiras por la máquina cortadora para obtener los componentes individuales de la lata. Este importante paso de producción asegura que la persona que utiliza esta lata no se puede cortar por el borde afilado y también sirve como medio para fijar el fondo.
Al mismo tiempo, el fondo y la tapa de la tapa se cortan de las placas de hojalata. Cada tapa es formada en su forma correcta por otra máquina.
Después de que todos los componentes individuales estén formados, son ensamblados a mano y se crea la lata terminada.
Ahora llega el control de calidad, que se realiza tanto manual como mecánicamente. Cada lata se envuelve individualmente en una bolsa de plástico antes de ser envasada en una caja para su envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LATA “MANDALA” NEGRA 150 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *