Bialetti MOKA EXCLUSIVE ROSA 6 TAZAS

56.90

Bialetti Moka Exclusive 6 tazas: ha sido creada prestando especial atención a cada detalle. Acabados de estilo vintage para un nuevo icono del Made in Italy. Colores súper brillantes, junta de silicona y revestimiento protector interno . El pomo en forma de diamante y el mango recuerdan al Moka de los años 60, con un toque moderno y elegante.

Calidad Bialetti: Producto Made in Italy de alta calidad. Válvula de seguridad patentada única que es fácil de inspeccionar y limpiar. También ofrece un mango ergonómico para facilitar el agarre del producto. Este producto es adecuado para su uso en cocinas de gas, eléctricas y de inducción (exclusivamente con el adaptador de placa de inducción Bialetti).

  • Cero desperdicio: Los posos de café son 100 % residuos orgánicos y se pueden reciclar o utilizar como compost.
  • Cero detergentes: Simplemente enjuague su Moka con agua caliente después de su uso, no hay necesidad de jabón para platos.
  • De larga duración: El Moka está diseñado para durar toda la vida y está fabricado en aluminio 100 % reciclable.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001986 Categoría:

Descripción

La marca inventora de la moka. Durante casi 100 años, el Moka Express ha sido el ícono de la vida italiana. Creó el gusto de estar juntos alrededor de una taza, el placer de compartir una historia. Moka Express: la cafetera Moka italiana original, desde 1933. Excelente ejemplo de Art Déco, el Moka Express se ha convertido en un icono y símbolo del Made in Italy, presente en la colección permanente de la Trienal de Milán y del MoMA de Nueva York.

¿Conoces la historia de la Moka?

Los años del cambio. El inicio del 1900 es un momento histórico de grandes transformaciones: son los años del futurismo, del progreso tecnológico, de las revoluciones sociales. Desde el avión hasta la radio, la vida cotidiana de las personas está a punto de cambiar drásticamente.

En casa como en el bar. Fue en este período que Alfonso Bialetti decidió revolucionar un gesto cotidiano y llevar un café tan bueno como el de la barra a los hogares italianos, creando un objeto simple y fácil de usar. Para su realización elige el aluminio: un material ligero, resistente y sinónimo de modernidad.

Inspirado en las tradiciones cotidianas. Observando a unas lavanderas haciendo la colada, descubre el lisciveuse: un recipiente para calentar al fuego, con un tubo de acero en el centro, en el que se colocaba la ropa. El agua, una vez hirviendo, volvió a subir por el tubo central repartiendo el jabón uniformemente…

El nacimiento de un símbolo. En 1933 cobró vida el Moka Express original, que se ha mantenido prácticamente sin cambios desde entonces. Es la mujer de Alfonso quien inspira con su silueta la icónica forma de 8 lados de la Moka: la prenda, los hombros anchos, la cintura estrecha, el brazo al costado y la falda plisada… Y el nombre se elige en honor a la ciudad de Mokha en Yemen, un lugar famoso por una variedad de café de gran prestigio.

Renato Bialetti, Criado en el negocio familiar, fundado por su padre Alfonso, Renato Bialetti tomó las riendas en 1946. Paul Campani, su amigo y dibujante, concibió la idea del hombrecito con bigote inspirado en el propio Renato, dando así vida a un icono publicitario que siempre ha estado en los corazones y hogares de todos los italianos.

El hombrecito del bigote. El famoso hombrecito con bigote, representado por primera vez en dibujos animados, se hizo famoso por el programa de televisión Carosello. Convertido en icónico gracias a su eslogan publicitario “Parece fácil…”, siempre lo vemos retratado con el dedo levantado, como pidiendo un espresso.

Moka siempre ha significado la alegría de estar juntos, la amistad, el amor, la cercanía; es un momento para compartir y saborear, tan fácil como decir: “ Estoy preparando un café, ¿quién quiere? ”

Cómo se prepara el café con esta cafetera?

  • Comienza vertiendo agua a temperatura ambiente en la cafetera Moka hasta que llegue a la válvula de seguridad. No superes este nivel o tu café quedará demasiado aguado.
  • Llene el embudo Moka generosamente, sin presionar el café. Cierra la cafetera moka.
  • Ponga el Moka en el fuego. ¿Un pequeño secreto? Ajuste el fuego a nivel bajo y toma su tiempo: vale la pena esperar un buen café.
  • Cuando escuches el gorgoteo, significa que tu café está listo. Retíralo del fuego… y disfruta.

Instrucciones de limpieza

El Bialetti Moka Express debe enjuagarse simplemente con agua, después de su uso. No utilice detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas ya que esto podría dañar el producto y afectar el sabor del café.

Información adicional

Material

Aluminio

Capacidad

6 tazas

Altura

20.5 CM

Diámetro base

9.5 CM

Apto para lavavajillas

NO

Apto para microondas

NO

Admite fuego directo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bialetti MOKA EXCLUSIVE ROSA 6 TAZAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *