PACK CAFÉ TOP VENTA

19.50

El Pack Regalo de cafés top venta ofrece una selección de productos para amantes de un buen café, elaborados con cafés de origen puros y aromatizados, de variedad 100% arábica tueste natural, grano recién molido para cafetera italiana.

Este pack cuenta con cinco cafés:

  • Café ITALIA (ESPRESSO) Cult Gourmet 100 GR

  • Café CUBA (TURQUINO) Cult Gourmet 100 GR

  • Café PISTACHO Cult Gourmet 100 GR

  • Café NARANJA Y CHOCOLATE Cult Gourmet 100 GR

  • Café AVELLANA Cult Gourmet 100 GR

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001724 Categorías: ,

Descripción

Café ITALIA (ESPRESSO) Cult Gourmet

Café 100% arábica natural. Ofrece un sabor intenso, fuerte y especiado tan apreciado por los amantes del espresso. Esta taza de Espresso con temperamento lo convierte en el café perfecto para un intenso capuchino o latte macchiato. El cuerpo de los cafés sudamericanos, combinado con el toque terroso de los de Asia, son los responsables de un aroma agradablemente fuerte de nuestra mezcla muy vivaz que lleva el nombre adecuado: Espresso Italiano.

Ingredientes: 100% café.

Café CUBA (TURQUINO) Cult Gourmet

Café 100% arábica natural. El mejor café cubano es el Turquino. Es equilibrado, picante, con un aroma muy rico y un sabor que se queda mucho tiempo en la boca. Se cultiva en altitudes más bajas, por lo que es menos ácido que otros cafés centroamericanos. Un café picante y poco convencional para verdaderos gourmets, cuyo aroma y sabor recuerdan el carácter de los famosos cigarros cubanos. El color del grano es único, entre marrón medio y marrón oscuro. Sólo se utilizan los mejores granos de las zonas de plantación del este y centro de Cuba. No se utilizan fertilizantes. El desarrollo de las plantas se lleva con mucho cuidado para expandir su crecimiento natural, se cultiva a mano.

Ingredientes: 100% café.

Café PISTACHO Cult Gourmet

Café 100% arábica natural, no contiene azúcar, una mezcla de café que demuestra una vez más que los sabores de las nueces y del café forman una maravillosa armonía. Este delicioso sabor a pistacho con nuez, en combinación con el suave toque de sabor a crema, le encantará. Disfrute de un pequeño descanso y disfrute de este sabor especial de café.

Ingredientes: Café tostado (100 % Arábica), aromatizante.

Café AVELLANA Cult Gourmet

Café 100% arábica natural, no contiene azúcar, aromatizado con avellana. El aroma añadido de avellana complementa perfectamente el fino aroma de los granos de café. Una experiencia de sabor emocionante para el amante del café al que le gusta la variedad.

Ingredientes: Café tostado (100 % Arábica), aromatizante.

Café NARANJA Y CHOCOLATE Cult Gourmet

Café 100% arábica natural, no contiene azúcar, la combinación de chocolate y naranja siempre ha sido fantástica. Los mejores aromas de chocolate y naranja afrutada combinados con los mejores granos de arábica hacen que el café sea un placer extraordinario. El aroma delicadamente suave del chocolate y la dulzura de las naranjas crean una armonía excepcional cuando se fusionan con este café aromático. Esta combinación de sabores debe ser probada.

Ingredientes: Café tostado (100 % Arábica), aromatizante.

 

 

Información adicional

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK CAFÉ TOP VENTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *