PACK MIXTO CAFÉS Y TÉS

22.30

El Pack Regalo mixto de cafés y tés ofrece una selección de productos para amantes de un buen café, de tres opciones compuestos por origen puro y aromatizado, de variedad 100% arábica tueste natural, grano recién molido para cafetera italiana y una selección de algunos de nuestros tres tés top venta.

Este pack cuenta con tres cafés y tres tés:

  • Café ITALIA (ESPRESSO) Cult Gourmet 100 GR

  • Café NICARAGUA (CARACOLILLO) Gourmet 100 GR

  • Café AVELLANA  Cult Gourmet 100 GR

  • Té blanco RUTA DE LA SEDA 50 GR

  • Té oolong CROCANTI Y NUEZ 50 GR

  • Té verde PATIOS DE CÓRDOBA 50 GR

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001771 Categorías: ,

Descripción

Café ITALIA (ESPRESSO) Cult Gourmet

Café 100% arábica natural. Ofrece un sabor intenso, fuerte y especiado tan apreciado por los amantes del espresso. Esta taza de Espresso con temperamento lo convierte en el café perfecto para un intenso capuchino o latte macchiato. El cuerpo de los cafés sudamericanos, combinado con el toque terroso de los de Asia, son los responsables de un aroma agradablemente fuerte de nuestra mezcla muy vivaz que lleva el nombre adecuado: Espresso Italiano.

Ingredientes: 100% café.

Café NICARAGUA(CARACOLILLO) Gourmet

Café 100% arábica natural. El café Caracolillo es una variedad de café arábica que proviene de una mutación natural de la cereza del café. Una baya o cereza de café normal (lo que es el fruto rojo que crece en el árbol) contiene dos granos en su interior, en algunos casos muy escasos, las cerezas se desarrollan de manera diferente y producen una mutación natural dónde únicamente crece un grano de café por cereza. Los Caracolillos constituyen alrededor del 5-10% de una cosecha. Sabor de gran intensidad y con más cuerpo que el resto de cafés arábicos.

Ingredientes: 100% café.

Café AVELLANA Cult Gourmet

Café 100% arábica natural, no contiene azúcar, aromatizado con avellana. El aroma añadido de avellana complementa perfectamente el fino aroma de los granos de café. Una experiencia de sabor emocionante para el amante del café al que le gusta la variedad.

Ingredientes: Café tostado (100 % Arábica), aromatizante.

TÉ BLANCO RUTA DE LA SEDA

Es ideal para cuidar tu salud. Un té con sabor afrutado, aroma irresistible y amplios beneficios para nuestro organismo. Este té es suave, ligero y muy aromático. Con un sabor a mora exótico. Un té muy agradable al paladar, muy refinado y valorado por nuestros clientes. Es un té elaborado con los primeros brotes de la planta del té.

OOLONG CROCANTI Y NUEZ

Cuando la primera nieve se derrite en los bosques de Canadá y las raíces de los arce absorben el agua, comienza el despertar de la primavera líquida. Ya los indios descubrieron el dulce jugo, el oro de Canadá. Combinado con finas nueces y té Oolong floral, el dulce aroma del sirope de arce se desarrolla en toda su plenitud. ¡Esta composición promete un gran placer!

TÉ VERDE PATIOS DE CÓRDOBA

Se la espera ansiosamente cada año, la ¡Primavera! Con nuestra refrescante mezcla se puede tomar durante todo el año el sabor de los primeros rayos de sol. Incluso la óptica viva refresca la mente: Cogollos de rosas luminosos, combinados con flores de diferentes colores, te evocan una sonrisa en tu cara. En el paladar te consentirán la mezcla de la vainilla cremosa con la fruta espumosa. Simplemente un ¡Placer!

 

Información adicional

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK MIXTO CAFÉS Y TÉS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *