Le Comptoir de Mathilde GALLETAS SPECULOOS 225 GR

7.00

Explora la auténtica artesanía francesa en cada bocado de nuestras galletas de speculoos, son elaboradas según una receta tradicional belga, estas delicias capturan la esencia de las especias, creando un equilibrio armonioso entre dulzura y un toque de picante. Perfectas para acompañar con nuestros tés o cafés, estas galletas representan la excelencia culinaria y una experiencia única de sabor que transporta tus sentidos a un viaje excepcional.

Peso: 225 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000002179 Categoría:

Descripción

Le Comptoir de Mathilde una marca francesa, es ante todo una marca familiar que reúne a las personas en torno a momentos amistosos y festivos.

Productos reconfortantes y deliciosos para compartir durante la merienda, realzados con repostería y delicias dulces. Fabricación artesanal de Francia.

Ingredientes: Harina de TRIGO, azúcar cande, aceites y grasas vegetales (karité, colza, coco, girasol, cacao en proporciones variables), azúcar de caña en bruto, harina de SOJA, jarabe de azúcar invertido, gasificante: carbonato ácido de sodio, canela, nuez moscada.

Puede contener: Trazas de frutos secos, leche y huevo

Información Nutricional por 100g:  Valor energético 2024kJ/484kcal, , Hidratos de carbono 73gr, de los cuales azúcares 38gr,  Proteínas 6,1gr, Grasas: 18gr, de las cuales saturadas 11gr, Sal 0,78gr.

*Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Comptoir de Mathilde GALLETAS SPECULOOS 225 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *