Le Comptoir de Mathilde CHOCOLATE CON LECHE PARA ROMPER DE PERLAS CARAMELO 400 GR

21.00

Chocolate con leche para romper de Perlas Caramelo. Descubre nuestra deliciosa placa de chocolate con leche decorado con perlas crujientes de caramelo. Nada mejor que un trozo de chocolate con leche con perlas de caramelo crujientes como pequeño capricho o para degustar entre amigos o familiares.

Peso: 400 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro

Descripción

Le Comptoir de Mathilde una marca francesa, es ante todo una marca familiar que reúne a las personas en torno a momentos amistosos y festivos.

Chocolates: Productos regresivos y divertidos bellamente presentados en cajas que dan ganas de ser ofrecidos y disfrutados en un ambiente agradable.

Ingredientes: Chocolate con LECHE 88,5 % (azúcar, manteca de cacao 24 %, LECHE entera en polvo 22,5 %, pasta de cacao 11 %, emulsionante: lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla. Cacao : 33% minimum), cereales crujientes recubiertos de chocolate con leche con sabor a caramelo 6,5 % (chocolate con LECHE 83% (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante: lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla. Cacao: 31% minimum.), cereales crujientes 17% (harina de arroz, harina de maíz, azúcar, gasificante: bicarbonato de sodio, sal, aceite de girasol, emulsionante: lecitina de girasol), agentes de recubrimiento: goma arábiga, goma laca, azúcar, jarabe de glucosa, aroma natural), cereales recubiertos de azúcar de confitero a base de cacao con sabor a caramelo 5 % (chocolate con leche y chocolate blanco con sabor a caramelo 84 % (azúcar, manteca de cacao, caramelo en polvo (LECHE condensada entera, azúcar, jarabe de glucosa, sal, corrector de acidez: bicarbonato de sodio), LECHE entera en polvo, LACTOSUERO en polvo, pasta de cacao, emulsionante: lecitina de SOJA, aroma natural), cereales crujientes salados (harina de TRIGO, azúcar, sal, harina de AVENA, harina de malta de TRIGO, gasificante: bicarbonato de sodio, aroma natural de vainilla), jarabe de glucosa, azúcar, agentes de recubrimiento: goma arábiga, almidón modificado, grasa vegetal (coco)).

Alérgenos : Leche, Soja, Gluten. Puede contener trazas de: cacahuete y frutos secos.

*Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto.

Declaración nutricional por 100g :

Energía 2323kJ / 557kcal
Grasas 35g
– de las cuales saturadas 21g
Carbohidratos 52g
– de los cuales azúcares 50g
Proteínas 7g
Sal 0.36g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Comptoir de Mathilde CHOCOLATE CON LECHE PARA ROMPER DE PERLAS CARAMELO 400 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *