Vivani CHOCOLATE ECOLÓGICO CON LECHE Y ALMENDRA

3.15

Junto con las avellanas, las almendras son las eternas compañeras del buen chocolate. Las almendras tostadas y sin pelar de esta tableta de chocolate están recubiertas del mejor chocolate con leche.

Peso: 100 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001631 Categorías: ,

Descripción

Filosofía de la marca: Un buen chocolate es mucho más que un puro dulce. Es una valiosa obra de arte. No se produce simplemente, sino que se crea con amor a través de la inspiración y la pasión. Así como un pintor elige cuidadosamente pinceles, colores y lienzos, lo mismo ocurre con el arte de hacer chocolate. Cada ingrediente es un toque de color, desde la distintiva firma del creador hasta la perfecta puesta en escena del objeto. Todo esto es crucial para crear una obra de arte con un efecto hermoso y duradero.
Arte que conecta a las personas y trae felicidad.

Historia: Desde el año 2000 la marca ha estado viviendo su sueño de producir chocolates de alta calidad. Lo que una vez comenzó como una pequeña empresa ahora se ha convertido en una marca de renombre mundial, una marca que representa la sostenibilidad y el placer artístico en 50 países de todo el mundo. Por diferentes que sean las culturas, los idiomas y las preferencias, el deseo por el chocolate es un denominador constante que une a los conocedores de todo el mundo. “Se dice que el arte habla muchos idiomas; lo mismo ocurre con el chocolate”.

Fue Andreas Meyer, un panadero capacitado y nutricionista certificado de Saureland en Westfalia, quien desarrolló la idea de crear un chocolate orgánico de la más alta calidad. Antes de eso, había trabajado en varias empresas orgánicas y de comercio justo de renombre, y finalmente decidió incursionar en el trabajo por cuenta propia.

VIVANI comenzó a florecer y se convirtió en uno de los chocolates más populares en los mercados orgánicos de Alemania. Además de un éxito de exportación global que hace latir rápidamente los corazones de los amantes del chocolate desde Nueva Zelanda a Canadá, de Finlandia a Sudáfrica y de Singapur a Japón.

Ingredientes: Azúcar de caña*, almendras*(20%), manteca de cacao*°, leche entera en polvo*, pasta de cacao*°, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, extracto de vainilla bourbon*.

Materias secas de cacao: mínimo 34%; Materias secas lácteas: mínimo 22%.

* de agricultura ecológica
° Certificado por Rainforest Alliance
DE-ÖKO-013

Alérgenos: lactosa, almendra.

Puede contener trazas de FRUTOS SECOS, LECHE Y GLUTEN.

Información adicional

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Peso unitario

100 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vivani CHOCOLATE ECOLÓGICO CON LECHE Y ALMENDRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *