TETERA CRISTAL “FINN” 900 ML

39.95

Tetera de cristal “borosilicato”, hecha a mano. Capacidad 900 mlIncluye filtro de acero inoxidable.

Recomendaciones de uso de teteras de cristal:

– No es apta para microondas, dado que su tapa es de acero inoxidable pero si es apta para lavavajillas.

– Es transparente, lo que nos permite ver el cambio del color del agua. Ideales para preparar las flores de té.

– Se puede complementar con calentadores de tetera para mantener nuestro té o infusión bien calentita gracias a la vela.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

 

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000000670 Categorías: ,

Descripción

Descripción

Nuestro vidrio de borosilicato garantizan una resistencia al calor de al menos 150 °C y permiten su uso en cualquier fuente de calor (eléctricas, de cerámica, de gas, etc.), siempre y cuando estén llenas de un líquido. Los artículos son aptos para lavavajillas y microondas. La superficie muy lisa y neutra es fácil de limpiar, lo que hace que estos vidrios también sean ideales para personas alérgicas.

Noble, puro y transparente. El cristal se ha convertido en un elemento de estilo y su uso va en aumento. Para la fabricación de vidrio se funde una mezcla de dióxido de silicio, boróxido, óxido de sodio, óxido de potasio y óxido de aluminio en tanques calentados eléctricamente o con gas a una temperatura de aproximadamente 1.650 °C. El vidrio recibe su forma final en moldes de acero en máquinas rotativas de soplado, generalmente de 12 a 24 estaciones, hasta que finalmente son enfriados en un proceso controlado. El resultado son artículos de vidrio rotativamente simétricos, prácticamente libres de tensiones, que se utilizan como vasos, copas.

Con respecto a las formas más complicadas, como las teteras, se necesitan procesos adicionales, principalmente manuales. El artesano toma un poco de vidrio líquido del tanque con un tubo especial y le da forma en el cuerpo del vidrio. Las asas están formadas por el mismo método y luego se fijan al cuerpo. Este proceso, que requiere una gran habilidad y mucha práctica, sólo es ofrecido por unos pocos productores de vidrio. Debido a que el calentamiento selectivo causa tensión en el vidrio, las ollas se calientan de nuevo a aproximadamente 600 °C y luego se enfrían uniformemente. Completas con tapa y filtro de cristal, estas teteras se ofrecen en diferentes formas y tamaños en tiendas especializadas como la nuestra.

Información adicional

Material

Cristal

Capacidad

900 ML

Altura

sin asa: 11.5 CM

Diámetro

boca: 5.5 CM

Incluye infusor

SI

Apto para lavavajillas

SI

Apto para microondas

NO

Admite fuego directo

NO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TETERA CRISTAL “FINN” 900 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *