Café TIRAMISÚ Cult Gourmet

Café 100% arábica natural, no contiene azúcar, aromatizado con sabor a tiramisú. Este clásico postre italiano seguramente le traerá recuerdos de vacaciones anteriores. Un ligero toque de cacao y notas cremosas de mascarpone completan a la perfección esta especialidad. Consejo: sumérjale el bizcocho en este café para resaltar su propio postre.

¿Quieres saber más sobre el mundo de los cafés? Sigue leyendo más abajo.

*

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001056 Categoría:

Descripción

Nuestras variedades de café tostado aromatizados son el cambio ideal en la vida diaria del café. Los aromas armoniosos y finos de las especialidades de café ofrecen experiencias de sabor expresivas, no sólo para ocasiones especiales. La base de las variedades aromatizadas es una mezcla de café equilibrada y sofisticada. Los aromas añadidos se dosifican especialmente para que el carácter fino del café se exprese claramente y deje una impresión armoniosa de grano y aroma.

Café arábica

Es la variedad más antigua y considerada la más fina. Es más aromático, menos amargo y tiene menos cafeína. El grano es alargado y tiene una incisión curvada. El arábica madura en nueve a once meses. Su participación en el comercio mundial es superior al 60%. Se cultiva principalmente en Brasil, Colombia y América Central.

Almacenamiento

Los mayores enemigos del aroma del café son el oxígeno y la humedad. Almacene el café en lugares secos y sobre todo frescos, y lejos de olores intensos. Consérvelo en un envase hermético o en una lata que cierre hermético. Con el tiempo los restos de café se ponen rancios.

Leche y azúcar

La leche suaviza un poco el aroma del café y mejora su digestibilidad. Debido a la leche, la cafeína se absorbe más lentamente. Desde un punto de vista químico, el azúcar no interactúa con el café.

Información adicional

Molido / En grano

Molido para cafetera de prensa francesa(embolo), Molido para cafetera italiana, En grano, Molido para cafetera de filtro, Molido para cafetera espresso

Tipo de tueste

Natural

Variedad

Arábica

Sabor

Aromatizado

Cantidad de cafeína

Media

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de la luz directa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café TIRAMISÚ Cult Gourmet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *