ChocoMe CHOCOLATE 43% CON LECHE, TROZOS DE FRESA Y GROSELLA ROJA LIOFILIZADA 50 GR

6.95

Esta tableta de chocolate con leche, cuya exquisita composición alcanza un 43% de cacao, se enriquece con trozos irresistibles de fresa y grosella roja liofilizada. Explora la combinación de ese dulce sabor de chocolate con leche y una picante frescura ¡irresistible!

Peso: 50 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro
SKU: 0000001822 Categorías: ,

Descripción

Tabletas de chocolate Carré

El objetivo principal de chocoMe es producir constantemente chocolates de alta calidad para responder a todas las necesidades de los consumidores. El chocolate perfecto requiere ingredientes de calidad incomparable, por eso chocoMe utiliza ingredientes de chocolate de alta calidad con 100% de manteca de cacao, preparados por los fabricantes franceses Valrhona, Michel Cluizel y Cacao Barry. Además se utiliza decoraciones e ingredientes de proveedores seleccionados de Alemania, Italia y Francia.

Pero tales materias primas seleccionadas no se traducirían por sí solas en barras de chocolate perfectas: esto requiere la dedicación, la experiencia y el amor de los chocolateros, así como el hecho de que estos chocolates, sin excepción, se hacen a mano, y evitando los procesos de producción a gran escala. En la elaboración de los chocolates hechos con ingredientes perfectos y con un sabor inigualable, la marca presta especial atención a la estética al colocar las decoraciones, que se ha convertido en una marca de los chocolates ChocoMe.

La búsqueda de la perfección y la rigurosidad se puede observar desde la adquisición de las materias primas a través de todos los pasos de la producción de chocolate hasta la recepción del producto final.

¿Cómo mantener el chocolate?

El mantenimiento óptimo de los chocolates es en un lugar seco, con poca luz, apartado de olores fuertes y humedad alta (más de 65%). La temperatura ideal oscila entre los 12 y 20°C por lo tanto no es necesario guardar el chocolate en la nevera. El chocolate negro de este modo se conserva durante un año y medio aunque dependiendo de los ingredientes, el tiempo de conservación puede ser menor. Algunas combinaciones de chocoMe se conservan durante 4 meses sin que su calidad se vea afectada. Nuestros chocolates blancos y de leche se conservan durante un año. La envoltura de cada tableta ofrece un cierre adhesivo que permite proteger el chocolate de la humedad.

Probar el chocolate

Se recomienda probar el chocolate a temperatura ambiental. La temperatura ideal del chocolate es de 20°C. Antes del primer bocado fíjese en la superficie del chocolate, ésta debe ser brillante. Luego huela como el olor a cacao se mezcla con el aroma de los ingredientes, especialmente si su chocolate lleva frutas liofilizadas: su olor compite con el de las frutas frescas. Y por último, disfrute del placer visual que cada tableta de chocoMe ofrece.

Ahora es hora de probar el chocolate. Rómpase un trocito de la tableta y escuche si el sonido es limpio. El característico crujido y el delicado brillo del buen chocolate es debido a la estructura cristalina de la manteca de cacao. Pasados unos segundos nuestro chocolate empieza a derretirse en la mano. La razón es que sus productos sólo contienen manteca de cacao 100% y no están mezclados con ninguna otra grasa vegetal. Ahora ponga el trozo de chocolate en su boca y déjelo sobre su lengua hasta que empiece a derretirse. Saboree los ingredientes y dé el primer mordisco. Por fin notará lo largo que dura cada aroma en la boca.

Si saborea varios chocolates en el mismo tiempo, entre cada tipo tómese un poco de agua o coma un poquito de manzana para refrescar la boca.

Aunque el café va perfectamente con el chocolate, no recomendamos su mezcla ya que ambos productos estimulan las mismas papilas gustativas.

Ingredientes: 43% chocolate con leche (masa de cacao, azúcar. manteca de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla. Contenido de cacao: min. 43%).. grosella roja liofilizada; fresas liofilizadas.

En la fabrica donde se producen las tabletas se procesan también: frutos secos, semillas de sésamo, trigo y leche.

*Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ChocoMe CHOCOLATE 43% CON LECHE, TROZOS DE FRESA Y GROSELLA ROJA LIOFILIZADA 50 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *