Duc d’O BOMBONES RELLENOS DE LICOR 125 GR

8.95

Bombones belgas surtidos rellenos de licor (Whisky, Remy Martin, Amaretto, Cointreau y Calvados). Se presenta en caja de madera con bandeja termoformada que contiene con 10 bombones.

Bombones con licor – el placer de encontrar la diferencia.

Peso: 125 gr.

¿Quieres saber más sobre este producto? Sigue leyendo más abajo.

Agotado

Envío gratuito en pedidos superiores a 35€ y 3,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 24-48 horas.

  • Marca de verificación Satisfacción garantizada
  • Marca de verificación Reembolsos sin complicaciones
  • Marca de verificación Pago Seguro

Descripción

Regalo amantes del licor

Bombones belgas surtidos rellenos de licor (Whisky, Remy Martin, Amaretto, Cointreau y Calvados). Se presenta en caja de madera con bandeja termoformada que contiene con 10 bombones. Bombones con licor – el placer de encontrar la diferencia.

¿Cómo se hacen los bombones con licor?

Fiel a su calidad y buen hacer, los bombones rellenos de licor también son elaborados según recetas artesanales de más de 200 años. Para elaborar los centros líquidos del bombón, se mezclan los licores con un almíbar de agua y azúcar, y se vierten la mezcla en moldes de harina de maíz. Luego, se dejan reposar durante un día hasta que se forma una especie de cobertura de “cristales” de azúcar. Esta frágil “costra” de azúcar, se convierte en una barrera que impide que el líquido atraviese el chocolate o que se evapore el licor.

Una vez formados los centros líquidos, se sacan de los moldes y se procede con el baño de chocolate. Duc D’o, utiliza chocolate negro de primera calidad con un mínimo del 57% de cacao. Así como licores de prestigio reconocido como el Cognac Remy Martin, Cointreau de naranja, Calvados Père Magloire, Amaretto y Whisky escocés Glen Turner.

5 bombones diferentes, claramente identificados por su envoltura de papel foil y que se presentan en cajas de madera con bandeja termoformada para preservar el producto, Las cajas contienen 10 bombones, 2 unidades de cada sabor, y un total de 125gr.

¡¡Son perfectos para tomar después de comer, acompañando el café o un espiritoso. Aunque los mas chocolateros no podrán resistirse a cualquier hora del día!!

Este formato en caja de madera, hacen que estos bombones sean el regalo ideal para cualquier ocasión. Y el producto perfecto para incorporar a cestas y lotes gourmet. Eso sí, abstenerse de ofrecérselos a los niños ya que contienen un 8,7% vol. de alcohol.

Peso: 125 gr.

Ingredientes:

Azúcar, agua, pasta de cacao, manteca de cacao, cognac Remy Martin, amaretto (alcohol, agua, saborizantes, colorantes: caramelo), ron Saint-James, concentrado de cointreau (alcohol, agua, corteza de naranja agridulce), calvados Père Magloire, whiskey escocés Glen Turner (whisky, colorantes: caramelo), cacao en polvo bajo en grasa, grasa de anhidra de leche, emulsionante (lecitina de soja).

Puede contener trazas de huevo, frutos secos, y gluten.

Información adicional

Conservación

En lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Alérgenos

Gluten,Frutos Secos,Huevo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duc d’O BOMBONES RELLENOS DE LICOR 125 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *